Cipolletti: Un auto impactó contra una camioneta policial en la Ruta 151

Ocurrió pasadas las 14 de este jueves. Sin heridos y con algunos daños materiales.

06 sep 2018 - 17:57

Pasadas las 14 de este jueves se produjo un accidente entre un automóvil y una camioneta de Policía de Río Negro, sobre la Ruta 151, cerca del acceso a Cuatro Esquinas. Afortunadamente no se produjeron lesiones pero por control el conductor de uno de los rodados fue trasladado al hospital local. Desde la fuerza informaron que el impacto fue leve pero que eso produjo la desestabilización del móvil policial.

El siniestro vial fue informado a la Policía Caminera a las 14:20, según precisó el subcomisario Fabián Fajardo. Del hecho participaron una Ford Ranger perteneciente a la Comisaría 32 del barrio La Paz, y un Chevrolet Meriva.

Cipolletti: Un auto impactó contra una camioneta policial en la Ruta 151

Según relató Fajardo, y luego de consultar a todas las partes, el Meriva habría invadido el carril contrario, tocando la parte lateral trasera del lado del conductor de la camioneta policial, lo que generó en que esta pierda la estabilidad y termine sobre la banquina.

A 150 metros quedó el Chevrolet, en el que se trasladaba un hombre que fue trasladado por personal de Salud local al hospital Pedro Moguillansky, adonde se aguardaba conocer más datos sobre su estado de salud.

Cipolletti: Un auto impactó contra una camioneta policial en la Ruta 151

En la camioneta viajaban dos efectivos de la Comisaría del barrio La Paz que resultaron sin lesiones. Fajardo agregó que descartan alcoholemia en el conductor del otro vehículo y que según pudieron apreciar, a simple vista “parecía que todos estaban bien, sin lesiones aparentes”, pero aclaró que aguardaban información desde el nosocomio.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.