Madre e hijo se salvaron de milagro tras caer a un canal sobre Ruta 151

El accidente ocurrió pocos kilómetros antes de llegar a Cordero. Se desconocen las causas que lo provocaron.

Un grave accidente se registró esta madrugada cuando una mujer perdió el control de su auto y terminó dentro de un cana que se encuentra a pocos kilómetros de Cordero, donde vive con su familia. La conductora y su pequeño hijo de 4 años fueron rescatados por automovilistas que pasaban por el lugar. Intervino la división de Tránsito.

El hecho ocurrió hoy a las 3 de la madrugada en el kilómetro 19 de la Ruta 151, según informó el comisario Marcos Peralta, a cargo de Tránsito. Según se informó, la conductora derrapó, por causas que se tratan de establecer, y terminó cayendo al canal que se encuentra a la vera de la ruta.

“Aún no sabemos bien qué pasó, pero sí podemos confirmar que la conductora y su hijo están bien. Sólo se registraron daños materiales”, indicó Peralta. Apenas ocurrió el accidente, automovilistas que transitaban por el lugar se acercaron para socorrer a la mujer y su hijo. Fue así que se salvaron de ahogarse.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios