Clausura preventiva a la empresa Indarsa

Al no presentar las causas del siniestro ocurrido al inicio de este mes, Medio Ambiente de la Provincia tomó la dicha medida.

Se dispuso el cese preventivo de Indarsa debido a que a la fecha la Subsecretaría de Medio Ambiente no recibió un informe detallado de los motivos que ocasionaron el incendio el pasado 2 del corriente mes en las instalaciones del Parque Industrial.

«Como consecuencia del siniestro ocurrido el pasado 2 de noviembre, en las instalaciones de la planta de tratamiento de residuos especiales a cargo de la empresa Indarsa, la Subsecretaría de Medio Ambiente de la provincia del Neuquén, mediante la disposición Nº 705/09, en su artículo 1, dispuso el cese preventivo de las actividades de la planta, a fin de preservar el medio ambiente y la seguridad de las personas», informó en un documento dicho organismo provincial.

En el comunicado se indica que la medida trata de “no permitir el ingreso de residuos especiales a la planta, hasta que se garantice la seguridad en el manejo de sustancias potencialmente explosivas o combustibles”.

Redacción Online.


Exit mobile version