Clausuran restaurante chino en la zona del Bajo

Inspectores del municipio cerraron momentáneamente una casa de comidas, frente al Parque Central, por falta de higiene y resolvieron realizar una denuncia por presunto trabajo irregular.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

#

Restaurante chino clausurado (foto Matías Subat).

Neuquén

La dirección de Calidad Alimentaria del municipio neuquino clausuró esta tarde un restaurante chino, ubicado en la intersección de las calles Sarmiento y Don Bosco, por falta de higiene.

Según explicó el titular del área, Francisco Lebed, “en la heladera se encontraron productos crudos mezclados con cocidos, lo que puede generar contaminación; la cocina y la campana estaban llenas de grasa y las paredes y el piso completaban el panorama de suciedad”.

Por otro lado, el funcionario relató que la cocina tenía una escalera que llevaba a un altillo, en el cual hallaron colchones y frazadas: “En principio, estos elementos indicarían que había gente que vivía en ese lugar y, aparentemente, hacían sus necesidades en un balde que estaba ubicado allí. Estamos hablando de una habitación que estaba conectada a la cocina por una escalera”.

Lebed informó que independientemente de la clausura del local de parte del municipio por la falta de higiene, se resolvió realizar una presentación ante las autoridades policiales para que se inicie una investigación por presuntas condiciones irregulares de trabajo, a partir de los elementos que se encontraron en el altillo del restaurante.


Comentarios


Clausuran restaurante chino en la zona del Bajo