Colocarán contenedores para recolectar residuos no domiciliarios en Huergo

Mañana comenzará en Huergo una nueva campaña de contenedores para el depósito de residuos no domiciliarios.

El municipio de Huergo pondrá en marcha a partir de este sábado el programa de recolección de residuos no domiciliarios con el sistema de distribución de contenedores con los que se recorrerá los distintos barrios de la ciudad.

La iniciativa se puso en marcha en los últimos años con campañas que se realizan varias veces en el año evitar el depósito de residuos no domiciliarios en lugares no autorizados.

El programa comenzará mañana sábado con la instalación de los primeros contenedores para que los vecinos depositen en el interior aquellos residuos no domiciliarios. Esta campaña se extenderá hasta el 12 de junio con la rotación de los contenedores distintos sectores de la localidad.

“Este 23° recorrido de contenedores comenzará con la colocación en calle Leopoldo Lugones, entre Julio Cortázar y Jorge Luis Borges; y Batalla de San Lorenzo, entre Alsina y Mariano Moreno”, indicaron desde el municipio de Huergo.

Recordaron que “los contenedores municipales se ubican en diferentes lugares estratégicos de los barrios y son de color verde. Este programa depende del Área de Bromatología y Medio Ambiente Municipal”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios