Comenzó la despedida del proceso gerenciador

Cristian Martínez también anunció que deja Cipolletti.



CIPOLLETTI (AC).- Ayer fue un día de despedidas en Cipolletti. Pero no sólo el grupo gerenciamiento formalizó ante el plantel su alejamiento sino que algunos jugadores emblemáticos confirmaron que no jugarán más en el albinegro.

El primero fue el defensor y capitán Cristian Martínez, quien después de cinco años, no vestirá más la camiseta albinegra.

Una vez conocida la posición del jugador, se especuló con que podría mudarse al fútbol neuquino, cosa que el propio Martínez descartó de plano.

"Se cumplió mi ciclo en Cipolletti. Creo que a lo largo de los cinco años que defendí esta camiseta dejé lo máximo. Espero que la gente lo haya entendido así. Todavía no se dónde voy a jugar porque mi intención es volver a comprar mi pase (pertenece a tres empresarios que formaban parte del gerenciamiento) pero para volver a la pro

vincia de Buenos Aires. En la zona no me quedo porque no podría enfrentar a Cipolletti con otra camiseta", confesó.

De todas maneras, el defensor, de 29 años recién cumplidos, seguirá en la zona unos días más ya que mañana será operado en la rodilla para solucionar su problema de meniscos que lo trajo a maltraer durante las últimas semanas.

Otro que se alejará es Gustavo Canales, quien estaba a préstamo y seguramente regresará a Aldosivi, con el que tiene contrato hasta junio del 2007.

El goleador Oscar Padua puso en duda su continuidad. Si bien su contrato está a punto de concluir, dijo que la única forma de seguir ligado al club es si Domingo Perilli continúa como técnico. De lo contrario buscará nuevos horizontes.

Ayer por la tarde Mateo Cernaz y Norberto Ramírez, dos de los gerenciadores, se reunieron con el plantel y el cuerpo técnico en el vestuario albinegro para analizar el último tramo de la competencia y acordar la forma de pago de los salarios que quedaban pendientes.


Comentarios


Comenzó la despedida del proceso gerenciador