Comenzó la entrega de la tarjeta alimentaria en Neuquén: mirá dónde y cuándo

En algunas localidades del interior se empezará mañana, el viernes o el lunes. Quienes no puedan retirarla deberán acercarse, luego, al banco Nación.

El lunes comenzará la distribución de las tarjetas Alimentar en Neuquén. (Foto archivo)

Esta mañana comenzó la entrega de la tarjeta Alimentar a las beneficiarias de Neuquén. En algunas localidades la distribución empezará mañana, el viernes o el lunes. En la provincia son más de 16.000 las familias a las que engloba el plan nacional «Argentina contra el hambre».

Las tarjetas son entregadas a quienes tengan hijos de hasta seis años que reciben Asignación Universal por Hijo (AUH), personas con discapacidad con el mismo beneficio y embarazadas a partir de los tres meses que cobran la asignación por embarazo.

Se estima que el plan implicará un desembolso superior a los 80,7 millones de pesos en la provincia. En Neuquén la entrega está a cargo del banco Nación. Quienes no puedan retirarla en estas fechas deberán acercarse, luego, a la sucursal correspondiente.

El banco Nación está encargado de distribuir la tarjeta Alimentar junto a Provincia. (Mauro Pérez).-

Miércoles 11


Neuquén capital, la entrega será hasta el viernes 13, de 7 a 14, en la Ciudad Deportiva de Lanín y Anaya. También habrá una fecha de entrega general el lunes 16, de 8 a 13, para quienes no hayan llegado a retirar su tarjeta en la Ciudad Deportiva. En este caso será en la sucursal del Banco Nación en avenida Argentina y Juan B. Justo.

Plaza Huincul y Cutral Co se entregarán el de hoy al viernes, de 15 a 19, en el Banco Nación de Cutral Co, ubicado en Avenida Julio Argentino Roca 441.

Plottier en la sucursal del banco Nación, de 15 a 19, desde hoy al viernes.

Chos Malal, el miércoles 11, de 10 a 15, se entregan en el Centro Cultural ubicado en San Martín y Sarmiento las tarjetas correspondientes a la localidad y a El Cholar, Huinganco, Las Ovejas, Andacollo y Barrancas.

Zapala, de 8 a 17, en el banco Nación.


Jueves 12


Chorriaca, El Huecú, Los Miches, Manzano Amargo, Taquimilán, Tricao Malal y Varvarco-Invernada Vieja de 10 a 15, se entregan en el Centro Cultural ubicado en San Martín y Sarmiento de Chos Malal.

Caviahue-Copahue y Aluminé  de 8 a 15 en el banco Nación de Zapala y de 15 a 19 para Las Lajas.


Viernes 13


San Martín y Junín de los Andes en el banco Nación, de 15 a 19.

Senillosa y Villa El Chocón de 15 a 19 en el banco Nación de Plottier.

Rincón de los Sauces se entregarán las tarjetas correspondientes a la localidad y a Octavio Pico en la Casa de la Cultura.

Bajada del Agrio, Las Coloradas, Los Catutos, Paso Aguerre, Ramón Castro y Villa Pehuenia en el banco Nación de Zapala, de 8 a 15, y de 15 a 19 las tarjetas de Loncopué y Mariano Moreno.


Lunes 16


Piedra del Águila, Picún Leufú y Santo Tomás, de 15 a 19, en el Banco Nación de Cutral Co, ubicado en Avenida Julio Argentino Roca 441.

Centenario y Vista Alegre estaba pautada para hoy, pero la entrega se reprogramó para el lunes, de 15 a 19, en el polideportivo municipal ubicado en las calles Canadá y Coronel Villegas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version