A un mes del asesinato de Juan Caliani, donarán su sueldo al comedor de Roca donde trabajó

Así decidió la familia del periodista y productor de radio. Además, convocaron a pedir justicia en el merendero este miércoles y piden acercarse con un alimento no perecedero.

Este 1 de mayo se cumple un mes del asesinato de Juan Caliani, periodista y productor de radio de Neuquén. Para ese día convocaron a pedir justicia en el comedor donde trabajó durante la pandemia, en General Roca, y solicitaron acercarse con un alimento no perecedero. Además, su familia comunicó que donará el último sueldo del comunicador al merendero.

Juan Caliani fue asesinado el 1 de abril en su casa del barrio la Sirena de Neuquén, cuando fue atacado por dos adolescentes con un arma blanca. Ambos están imputados bajo la carátula «homicidio en situación de robo».

El miércoles se cumple un mes del homicidio del periodista querido por muchos en Neuquén y Río Negro. Especialmente en General Roca, donde transitó muchos años de su vida, por sus estudios en la Universidad Nacional del Comahue y su militancia en la facultad.

En esa localidad, también trabajó durante la pandemia en el comedor Esperanza y Lucha, en calle Rosario de Santa Fe al 4300. Su familia decidió que su último sueldo como productor de radio sea donado a ese merendero.

También, convocaron a pedir justicia para este miércoles en ese mismo lugar a las 11, a donde solicitaron acercarse con un alimento no perecedero. «Nos juntamos con la luz de su alegría», manifestaron en la convocatoria.

Pocos días después, se cumple el mes de detención para los dos acusados del crimen. El 5 de mayo para el primero y el 8 de mayo para el segundo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora