Siguen las jornadas de vacunación en varias ciudades de Neuquén, este miércoles

En Junín de los Andes, Centenario, Zapala, Loncopué, Centenario y Villa La Angostura se realizará la vacunación a demanda.

El gobierno de Neuquén anunció que este miércoles se realizará otra jornada intensiva de vacunación Covid-19 en distintos lugares de la provincia.

En la capital neuquina, durante el primer día de vacunación a demanda para jóvenes de 18 años hubo más de 17 mil personas inscriptas y más de 5 mil ya fueron parcialmente inmunizadas.


Junín de los Andes


-Se aplicarán primeras dosis a demanda a personas mayores de 18 años , de 10 a 15 en el Gimnasio Anexo 187. Habrá 415 dosis disponibles.

-Se aplicarán segundas dosis a personas que recibieron la primera de la vacuna china Sinopharm hasta el 16-06 y personas que recibieron la primera de AstraZeneca hasta el 20-05. El horario será de 10 a 15 en el Gimnasio Anexo 187.


Zapala


-Se aplicarán primeras dosis a demanda a personas mayores de 18 años , de 09 a 15,30 en el Salón Sirio Libanés y en Córdoba y Dip.Varone.


Loncopué


– Se aplicarán primeras dosis a demanda a personas mayores de 18 años , de 10 a 16 en el SUM del hospital.


Centenario


– Se aplicarán primeras dosis a demanda a personas mayores de 18 años , de 9 a 15 en la Casa de la Cultura.


Villa La Angostura


– Se aplicarán primeras dosis a demanda a personas mayores de 18 años , de 09 a 13 en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado. Hay 425 dosis disponibles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios