Cómo será el súper lunes de Marcelo
Anoche grabó el sketch con Rial, Florencia Peña y Dady Brieva.<br /> Cómo será la apertura del primer programa, en El Trece, a las 22.30
TELEVISION
Marcelo Tinelli anticipó: “Bailando 2012 va a atrapar, es un año en el que siento mucha fe. Tendremos un muy buen elenco y contaremos con lo que llamamos el ‘sí, se puede’: historias de vida. Tal vez este año el programa tendrá un fin más solidario, sin dejar de ser picante, divertido, humorístico y polémico, como un auténtico Bailando”, sentenció el conductor.
El primer programa. El segmento con el que el ciclo arrancará su nuevo año en la pantalla de El Trece contará con un ambicioso despliegue y durará unos doce minutos.
La intro inaugural de “Bailando por un sueño” comenzará con un mapping -proyección del estilo de la que se usó sobre el Cabildo durante los festejos del Bicentenario- sobre la fachada del edificio de la productora en la calle Olleros. En este caso, la proyección será en tres dimensiones e interactuará con los movimientos de un bailarín.
Luego, la acción se trasladará al estudio mayor de Ideas del Sur, en el que unos 300 bailarines realizarán la espectacular coreografía que vienen ensayando desde hace más de dos semanas junto al jefe de coachs, Hugo Ávila, y a las coordinadoras Lolo Rossi y Marcela Gualtieri.
Los artistas que intervendrán en el número comenzaron su capacitación a distancia con un video distribuido por los coreógrafos, repitiendo la experiencia usada en el casting del primer “Soñando por bailar”.
Además, al final del segmento no habrá una rave, como suele suceder en la presentación del ciclo cada año, sino que los bailarines encararán una coreografía masiva al unísono, al estilo de “Baila Argentina” pero con mayor exigencia.
Durante los doce minutos de baile, que se realizarán íntegramente en vivo, también habrá acróbatas, contorsionistas y artistas de diferentes disciplinas, con números inspirados en ideas propias y en algunos de los más prestigiosos espectáculos de Las Vegas.
Los beats de una caja blanca de ritmos conjugarán clásico, cha cha chá y hip hop; mientras un cuadro de danza aérea -en el que un experto volará por encima de 30 bailarines- y otro con destreza en jumping, abrirán paso a un cuarto giratorio y abanicos gigantes. Para coronar el espectáculo, habrá una coreografía con tablets y un homenaje al fallecido músico Luis Alberto Spinetta.
Como es su costumbre, Tinelli se pondrá al frente del show, recreando una de las escenas más recordadas del filme Pulp Fiction (de Quentin Tarantino) junto a Florencia Peña. Será la misma en la que John Travolta y Uma Thurman bailaban frenéticamente. Después, si la adrenalina del primer programa en vivo lo permite, será la misma Florencia la que inaugure la pista de baile (si no, lo hará el martes), ya como participante, y con el ritmo disco junto a su bailarín, Nicolás Scillama.
La sorpresa. En ese primer programa una de las sorpresas será la presentación de un sketch que tendrá como protagonista a Tinelli y su nueva estrella Florencia Peña para un debut diferente de ShowMatch.
En ese mismo cuadro de humor se confirmó estará presente junto a Tinelli y Peña, en una actuación especial, el animador Jorge Rial y el humorista Dady Brieva.
El sketch se filmó anoche en la discoteca Tequila donde el conductor de Intrusos interpretará a un presentador de un concurso de baile, mientras que el humorista será uno de los mozos del lugar.
Tinelli llegará junto a Florencia y, vestidos como John Travolta y Uma Thurman, recrearán una escena de la película Pulp Fiction (Tiempos violentos), que Quentin Tarantino dirigió en 1994.
Esto formará parte de un sueño de Tinelli que de esta manera con un inicio distinto buscará dar pelea a las ficciones ganadoras del rating de Telefé.
Sobre la incorporación de Gasalla dijo: “La idea es intercalar sus creaciones entre las rondas. Que el 11 debute con el ritmo Disco, como él mismo, el segundo que es Reggaetón lo haga como La Abuela y el tercero como Bárbara Don’t Worry”.
De la participación de Florencia Peña sostuvo: “Contratarla fue un desafío personal. Quería tener a una de las personas más populares y talentosas del país. Cuando le hice la propuesta, ella estaba pasando un momento complicado por lo de Mariano (Otero, de quien luego se separó tras una década de matrimonio), y le faltaba la tele. Me dijo: ‘Pero mirá que si voy quiero ganar…’. Entró con ganas de ser protagonista. Ya estamos preparando con ella un cuadro de Pulp Fiction para la previa, de apertura. Quiero explorar su chispa, porque me mata”.
Fuente: Clarín, minutouno y asteriscos.tv
TELEVISION
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios