Con Del Prete, es un Tuti frutti de ilusiones

El zurdo mantendría la titularidad en el partido de ida ante Gimnasia y Tiro, el sábado que viene en la Visera.



#

Gustavo es el revulsivo que Cipo tiene para pensar en grande.

Federal A

Henry Homann ha dado varias muestras de su flexibilidad a la hora de plantear los partidos desde que retomó la dirección técnica de Cipolletti a comienzos del año pasado. Varía el esquema según las condiciones del juego y el rival.

Para el partido del próximo sábado 17 en la Visera ante Gimnasia y Tiro por la ida de cuartos de final del Federal A, el Ruso piensa en repetir la titularidad de Gustavo Del Prete. El zurdo ha jugado varios partidos, sobre todo cuando el Albinegro fue local en este semestre.

La gambeta y el desequilibrio parten desde su capacidad creativa. En la competencia lógica que se da en un plantel que pelea cosas importantes como este, el Tuti le ganó la pulseada a Jorge Gaitán como generador de juego ofensivo.

En otro puesto, no menos importante, Eduardo Vilce tiene muchas chances de jugar por Lucas Mellado en el medio. Además de quite, el experimentado volante central le da al Capataz la salida limpia y el temple justo en momentos calientes.

Fabio Giménez y Maximiliano Carrasco son una fija para ubicarse a los costados del volante central, mientras que Germán Weiner estará acompañado por Lucas Farías, quien vuelve al once inicial en reemplazo del suspendido Daniel Opazo.

En definitiva, Cipo intentará sacar una ventaja en el primer partido para no tener la obligación de ganar de visitante en el segundo encuentro, pautado para el miércoles 21 en Salta.

Si hay resultado favorable, es muy posible que Homann vuelva al 4-4-2 con Ezequiel Ávila por Del Prete para tener más equilibrio en la mitad del campo.

Por estas horas, el plantel de Cipolletti trabaja en el estadio con buen ánimo y el sueño del ascenso intacto.

Toca

el equipo

Datos

2
Los cambios que metería Homann. Vilce y Farías por Opazo y Mellado.

Temas

Cipolletti

Comentarios


Con Del Prete, es un Tuti frutti de ilusiones