Con Mura en el banco, la selección debuta en Colombia

La selección Sub 23 de fútbol comenzará hoy, ante Colombia, un duro camino hacia la clasificación a Tokio 2020, en el inicio del Preolímpico Sudamericano.

El conjunto dirigido por Fernando Batista debutará a las 22.30 (hora argentina), en la ciudad de Pereira, frente al combinado local, con transmisión de la señal de cable TYC Sports.

Argentina y Colombia integran el grupo A, que en el primer turno tendrá el encuentro entre Chile y Ecuador, mientras que Venezuela quedará libre.

La Albiceleste cuenta con futbolistas de vasta trayectoria en Primera como Matías Zaracho, Julián Alvarez, Alexis Mac Allister, Adolfo Gaich, Nahuel Bustos y Nicolás Capaldo.

El roquense Facundo Mura no integra la lista del equipo titular para medirse con Colombia pero si estará en el banco de suplentes.

Desde hoy, los de Batista buscarán ocupar uno de los dos lugares de la Comebol en los próximos Juegos Olímpicos.

Para ello tendrá que quedar entre los dos mejores de su zona y así avanzar al cuadrangular final que se disputará en Bucaramanga y que entregará dos cupos para Tokio 2020.

Probables formaciones:

Argentina: Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo; Fausto Vera y Nicolás Capaldo o Matías Zaracho; Julián Álvarez, Alexis Mac Allister y Agustín Urzi; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.
Colombia: Estéban Ruiz; Ánderson Arroyo, Carlos Terán, Eddie Segura, Gabriel Fuentes; Eduard Atuesta, Kevin Balanta, Iván Angulo, Nicolás Benedetti; Luis Sandoval y Jorge Carrascal. DT: Arturo Reyes.

Cancha: Hernán Ramírez Villegas (Pereira, Colombia)
Hora: 22.30
TV: TyC Sports


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios