Randazzo: a mí no me verán en ningún programa de entretenimiento

Tras la participación de Scioli, Macri y Massa en el lanzamiento del programa de Tinelli, el precandidato busca diferenciarse. “Me verán trabajando”, dijo.



#

El precandidato visitó Santiago del Estero.

ELECCIONES 2015

El ministro del Interior y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, se mostró hoy con la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala, y el presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, y apuntó que su preocupación es “la buena gestión” para “cambiarle la vida a la gente” en vez de presentarse “en programas de espectáculos” o estar con “la farándula”.

“Nosotros entendemos que la buena política es la buena gestión, y la buena gestión es aquella que le cambia la vida a la gente; por eso les prometo que a mí no me verán en ningún programa de entretenimiento o de la farándula; me verán trabajando, al lado de los argentinos que tienen necesidades”, destacó Randazzo en su visita a la provincia norteña.

De esa manera, Randazzo buscó nuevamente diferenciarse de su competidor en el FPV Daniel Scioli, y de los postulantes Mauricio Macri (PRO) y Sergio Massa (FR), los tres que concurrieron al programa de Marcelo Tinelli el lunes pasado.

El ministro, aseguró que “este proyecto político supera al Partido Justicialista, al que pertenezco, por eso vamos a conformar una fuerza lo suficientemente abarcativa para que, más allá de las pertenencias partidarias, tengamos una idea común de nación”, se consignó en un comunicado.

Randazzo participó de la inauguración de una escuela en lo localidad santiagueña La Banda, hizo otras visitas de gestión y efectuó anuncios para la provincia, junto con la mandataria provincial y su esposo y antecesor en el cargo.

El funcionario nacional afirmó que “con una instrucción de la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner venimos a renovar el compromiso federal del gobierno nacional de seguir reparando tantas injusticias que existieron con el interior”.

“Tenemos en Claudia y Gerardo dos aliados que han demostrado ser incondicionales con este proyecto político que encabeza la Presidenta y con los santiagueños”, sostuvo el precandidato, quien añadió: “la Concertación no fracasó, los que fracasaron fueron algunos hombres que la integraban”.

DyN

 


Comentarios


Randazzo: a mí no me verán en ningún programa de entretenimiento