Conductora golpeó en la cara a una inspectora de tránsito en Neuquén

Ocurrió esta mañana, en el centro de la ciudad. La agresora fue denunciada penalmente por el Municipio.



#

La agresión ocurrió en Buenos Aires al 350.(Foto: Captura.- )

Una inspectora municipal de tránsito fue golpeada en la cara por una conductora para evitar que le realicen una infracción en el centro de la ciudad.

Según explicó el director de Tránsito, Facundo Churrarin, todo ocurrió esta mañana, sobre la calle Buenos Aires al 350, a la altura de la sede del Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN). En un primer momento la agresora insultó a la inspectora que se había acercado para multarla porque estaba estacionada en doble fila, pero al observar que la empleada municipal continuaba con su tarea, le dio un golpe de puño en la cara.

La inspectora fue trasladada al Policlinico para recibir atención médica mientras que desde el Municipio se anunció que se realizó la denuncia penal. Tanto la denuncia como el parte médico serán presentados en el Tribunal de Faltas para que el juez tome las medidas correspondientes. La trabajadora sufrió lesiones leves pero quedó afectada emocionalmente.

Te puede interesar | Ebrio y con drogas, intentó atropellar a inspectores de tránsito en Neuquén

No es la primera vez que ocurren situaciones de agresión contra los inspectores de tránsito en la ciudad, uno de los que se ha tenido registro, por ejemplo, es que intenten atropellarlos para evadir los controles de alcoholemia.


Comentarios


Conductora golpeó en la cara a una inspectora de tránsito en Neuquén