Confesó vínculos con Forza

Néstor Lorenzo, el distribuidor farmacéutico acusado de integar la llamada «mafia de los medicamentos», declaró ayer como testigo en la Fiscalía de Mercedes por el triple crimen de los comerciantes del sector Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, y aseguró no tener injerencia alguna en el caso.

En las más de tres horas de declaración, Lorenzo reconoció que conocía a Forza por el mercado de los medicamentos pero que «no había ninguna deuda con él».

«Ratifiqué lo que vine a declarar hace un año con la fiscal que atendía el caso en ese momento. A Forza lo conocía del mercado (de los medicamentos) y no había ninguna deuda con él», remarcó el empresario en un breve diálogo con la prensa a la salida del tribunal.

«No tengo nada que ocultar y recién voy a hacer declaraciones cuando me ponga en contacto del juez Oyarbide, al cual aún no he tenido acceso, así que les pido disculpas y en otra oportunidad voy a llamar y a hacer una conferencia de prensa», se excusó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios