Confirmado: maneja "La Bruja"

Ayer, Verón volvió a ser punto de referencia para el tridente de ataque.



#

Ya está listo para tomar la manija del seleccionado. Diego Maradona le dio la confianza y Juan Sebastián Verón aceptó el reto: ser el conductor para el decisivo choque ante Colombia, el sábado.

"Es importante sobre todo la confianza del técnico porque es un momento personal y futbolístico muy bueno para mí. Está en mí no fallarle al cuerpo técnico y a mis compañeros. Espero que el equipo tenga un buen partido porque nos daría una confianza que es muy importante", sostuvo la Bruja en conferencia de prensa.

El talentoso volante está convencido de que el planteo de los ´cafeteros´ en el Monumental será conservador. "Me imagino un partido cerrado. Si bien ellos necesitan los tres puntos, no creo que presenten el partido de igual a igual. Creo que Colombia va a tomar recaudos por la gente que nosotros tenemos adelante. Estará en nosotros confiar en nuestro fútbol y sacar un buen resultado", analizó.

Verón, quien lleva 69 presentaciones en la seleccionado mayor con nueve goles, le dio públicamente el voto de apoyo a su compañero en Estudiantes, el arquero Mariano Andújar, quien ante Colombia será titular por primera vez en el seleccionado. "Creo que es para él un momento muy importante. De mi parte queda desearle lo mejor. Se merece esta oportunidad porque desde hace tiempo está en un gran nivel", afirmó la Bruja.

Por lo visto en la práctica que realizó el seleccionado ayer en Ezeiza, Verón será el punto de referencia del tridente compuesto por Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez. De todas maneras, la Bruja subrayó la importancia de complementarse bien con Fernando Gago en la mitad de la cancha. "Por ahí varía un poco la posición. Lo entrenamos con Fernando, intercambiando la posición de acuerdo a cómo viene el juego y cómo queda parado el equipo. El tiene buen pie y lo puede hacer tranquilamente (abastecer al tridente). No sólo hay que atacar, hay que estar atentos para que nos nos tomen desprotegidos. Son cosas que en estos días las vamos a afinar".


Comentarios


Confirmado: maneja "La Bruja"