Confirmado: San Martín volverá a la Confluencia



#

El presidente Miguel Aninao dio detalles de la preparación del "Celeste".

CIPOLLETTI (AC).- La Liga Confluencia recuperará un león dormido. Después de casi cinco años fuera de las canchas, San Martín del barrio Don Bosco volverá a participar en los torneos de primera y tercera división.

Así lo confirmó Miguel Aninao, el propio presidente de la entidad “Celeste”, precisamente una de las fundadoras de la Confluencia.

La última vez que “Los Leones” jugaron en forma oficial fue en el 2003 y la idea de la dirigencia es repatriar a la mayoría de los jugadores que defendieron los colores de la institución en aquella oportunidad.

A ellos se sumará un grupo que surgirá de un par de selecciones y la pretemporada que realizará el plantel desde el 9 de febrero.

Según explicó Aninao, cabeza visible del proyecto que sacó de las cenizas al club que se fundó a fines de 1940, en los próximos días se lanzará una segunda convocatoria de jugadores que terminará de conformar un grupo grande que realizará los trabajos de pretemporada.

En ese período, el cuerpo técnico conformado por el entrenador Rubén Gómez, su ayudante de campo Diego Tapia y el el preparado físico Julio Ludman, realizará la selección definitiva de jugadores.

De esta manera se concretará el regreso de uno de los “grandes” de la Liga, que luego de varios meses de trabajo logró resembrar su cancha y dejar todas las instalaciones en condiciones.

El último partido del equipo del barrio Do Bosco fue en el Clausura del 2004.El 21 de noviembre enfrentó a San Pablo en cancha de Pillmatun. Cuando transcurrían 11 minutos del segundo tiempo el árbitro Gustavo Müller suspendió el encuentro por un fuerte temporal de lluvia.


Comentarios


Confirmado: San Martín volverá a la Confluencia