Confirmaron los mejores en el Nacional





Los olímpicos Germán Lauro, en lanzamiento de bala; Germán Chiaraviglio, salto con garrocha; Jennifer Dahlgren, martillo, y Rocío Comba, disco, máximas figuras del atletismo argentino, participarán entre hoy y mañana en la 98 edición del Nacional de mayores, que se disputará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).

Para el certamen, que registró la inscripción de deportistas de Uruguay, Brasil y Paraguay, confirmaron su presencia las figuras del atletismo nacional y primeros del ranking en sus respectivas especialidades, como son Lauro; Chiraviglio, Dahlgren y Comba.

Otro confirmado es el maratonista Luis Molina, quien estará en los 3000 y 5000 metros, informó la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

También se presentarán el vallista Agustín Carrera, Carlos Layoy en salto en alto, Bárbara López en jabalina, Belén Casetta y Florencia Borelli en la pista, Maximiliano Díaz en triple entre otros.

El certamen será el último evaluativo para el Iberoamericano que se disputará en Río de Janeiro Brasil del 14 al 16 de mayo en el estadio olímpico y también se constituirá en evaluativo para el Sudamericano U23 y el Mundial Júniors que se disputará en Polonia.

Atletismo


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Confirmaron los mejores en el Nacional