Conmoción en Chos Malal por la muerte de un joven

Ocurrió en la madrugada del sábado en el barrio Cordillera del Viento. Sufrió una herida de arma blanca, tras intentar ahorcarse con una bufanda.



#

POLICIALES

Un joven chosmalense falleció a raíz de una herida mortal a la altura de la clavícula. La víctima llegó sin vida al hospital y este sábado el cuerpo había sido trasladado a la capital neuquina, donde se le iba a practicar la autopsia que permitirá determinar qué fue lo que realmente ocurrió.

La víctima fatal fue identificada como Lucas Gimenez, un joven de 20 años.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Córdoba en el Barrio Cordillera del Viento, en horas de la mañana del sábado (20/09). Vecinos habían sido alertados por una joven que sería amiga o novia del muchacho, de lo que ocurría en el interior de la vivienda, a través de la ventana. La joven sería mayor de edad pero no transcendió su identidad.

Fuentes allegadas a las investigación dan cuenta que los primeros indicios indicaban que la joven estaba dentro de la vivienda y habría evitado en primera instancia que el muchacho se ahorcara con una bufanda. Sin embargo, luego éste habría agarrado un cuchillo tipo “tramontina” y cuando la chica intentó evitar que se provocara heridas se produjo un forcejeo. El muchacho logró zafarse y se habría provocado la herida en la zona de la clavícula que la ocasionó la muerte.

Los padres de la víctima fatal habían viajado horas antes con unos amigos a la localidad de El Cholar por lo que no estaban en el domicilio.

A raíz de los gritos desesperados de la jovencita, los vecinos alertaron a la policía e inmediatamente se montó un operativo, pero el muchacho llegó sin vida al hospital Gregorio Alvarez.

El fiscal de la IV Circuncripción Judicial Alejandro Casañas se encontraba al frente de la investigación. El cuchillo fue secuestrado.

rionegro.com.ar con información de la Agencia Chos Malal


Comentarios


Conmoción en Chos Malal por la muerte de un joven