Conocé a la tapicería solidaria de Regina que arregla sillas de ruedas gratis

"Hay mucha gente que no tiene para pagarlas. Por eso la iniciativa", comentó Luis quien lleva adelante la iniciativa junto a su socio Braian.

Luis junto a su socio Braian. Fotos: gentileza

«¡Buen día!. Tapicería Regina les informa que los arreglos y tapizados de sillas de ruedas, son gratuitos. Que tengan excelente jueves». Con ese mensaje en su página de Facebook, Luis y su amigo Braian decidieron comenzar con esta campaña solidaria.

«Hace cinco meses que trabajamos en la tapicería con mi socio. Cuando arrancamos el trabajo estaba algo parado pero de golpe nos empezó a ir muy bien por eso tomamos la iniciativa como una forma de agradecimiento», comentó Luis.

«Hemos reparado y distribuidas varias pero no las publicamos en las redes porque no queremos generar publicidad de esa manera», sostuvo modestamente Luis, quien agregó que trabajan con herramientas comunes y carecen de máquinas industriales.

Tras aquella publicación realizada en marzo, los agradecimientos y las felicitaciones de los reginenses no se hicieron esperar.

«Que lindo todavía quedan personas con valores, gracias por pensar en ellos», «Son unos genios», «Gente así demuestra que no todo está perdido», fueron algunos de los comentarios de la publicación que llegó a ser compartida más de mil veces.

«Hay mucha gente que no tiene para pagar una silla nueva o para arreglarla», reflexionó Luis, de ahí nace su solidaridad.

«Sabemos que la tapicería es cara y hemos visto que mucha gente anda con la silla de rueda rota por eso decidimos hacerlas gratis», narró Luis.

Tapicería Regina – de Luis y Braian – se encuentra ubicada sobre la calle 2 de abril al 1104. Allí, quienes pretendan reparar tapizados se encontrarán con trabajos de gran calidad, pero sobretodo, con almas solidarias que todo Villa Regina celebra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios