Conocé a los famosos que cobran en dólares para dejarte un saludo personalizado

Desde Romina Malaspina hasta Carlos Villagrán. Una plataforma estadounidense ofrece el video personalizado, con una tarifa en divisa extranjera.

La farándula argentina quedó en la mira del público, luego de que trascendiera en las últimas horas la existencia de un sitio internacional donde algunos artistas y famosos ofrecen sus saludos personalizados para cualquier país con precios ¡en dólares!.

Se trata del dominio internacional de una empresa cuyas oficinas se encuentran ubicadas en Miami, y por eso las tarifas son en moneda estadounidense. Para adquirirlo, se abona la suma prevista y anunciada por el personaje solicitado.

Los videos personalizados se pueden adquirir en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Ukraine (o Ucrania), Uruguay y Venezuela.

Primero, hay que registrarse y elegir la forma de pago. «Elige a tu famoso y solicita el mensaje. Completa el proceso de pago. ¡Recibe tu video personalizado!”, detalla sobre el procedimiento que cada persona debe realizar para alcanzar el saludo del artista requerido.

Entre los nombres destacados, se encuentran los de la conductora Romina Malaspina; los actores Osvaldo Laport, Fredy Villarreal, Tamara Bella; la periodista Roxy Vázquez; los ex futbolistas Alberto «Conejo» Tarantini» y Rolando «Flaco» Schiavi; un intérprete de Papá Noel; la voluptuosa Sabrina Sabrok; y hasta el mismísimo Carlos Villagrán, más conocido como «Quico».

Las tarifas rondan entre los 20 y los 150 dólares, de acuerdo al personaje que se elija. La empresa norteamericana contacta a los famosos argentinos a través de sus cuentas de Instagram, y cada uno puede elegir el valor de la participación.

Vos, ¿lo pagarías?


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios