MasterChef Celebrity: así fue la primera aparición de Damián Betular en el reality, en 2015

Aparecieron viejas imágenes del jurado, quien participó como invitado en una de las primeras emisiones del programa. Los fans declararon que estaba "irreconocible".

Acaso uno de los más queridos jurados de MasterChef Celebrity, Damián Betular forjó su camino en la cocina desde hace mucho tiempo. Por eso, seguidores de su maestría rastrearon parte de su experiencia en realitys y descubrieron su vinculación con el show televisivo tiempo atrás.

Sucede que el chef estuvo como invitado en el envío hace unos seis años, en la temporada en que Alejo Lagouarde se consagró campeón. Allí, fue a compartir sus conocimientos como pastelero profesional.

En aquella edición, los jurados eran Donato De Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, con la conducción de Mariano Peluffo. Betular fue entonces a ayudar a los participantes a preparar macarrones, una de sus especialidades destacadas.

Su recomendación para un buen plato de ellos fue que tengan «una buena textura en el relleno, que es una ganache o una mermelada. Una buena textura en la almendra y que eso se fusione, que sea algo suave en la boca. Debe prevalecer el sabor».

Sin embargo, lo que generó mayor impacto fue la imagen del pastelero. En las grabaciones de 2015, se lo ve sin barba, tímido y mucho menos histriónico que ahora, casi desacostumbrado a estar en cámara.

¡Está irreconocible!”, se sorprendió una fanática. “Se lo ve mucho más joven ahora”, agregó otra. “Sos como el vino: cuanto más grande estás mucho mejor”, sumó una tercera.

Betular nació en Dolores, y tiene 38 años. Se recibió en el 2002 de Profesional Gastronómico y en el 2003 de Pastelero Profesional en el IAG. Criado entre su abuela y su mamá, incorporó el amor por la cocina y decidió disfrutarla como su profesión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios