Cómo preparar tu jardín para la llegada de la primavera

Cómo preparar tu jardín para la llegada de la primavera

Curso de Doméstika enseña a personas apasionadas por jardinería a crear proyectos simples de paisajismo

Las plantas ayudan a conectarse con la naturaleza, reducen el stress y dejan el ambiente mucho más acogedor. No importa el tamaño del hogar. Es posible crear un espacio verde adecuado al lugar donde se vive, ya sea dentro de la casa, en el balcón o en el patio.

El curso “Diseño de jardines y espacios verdes para tu casa” muestra cómo diseñar un jardín y técnicas para mantenerlo bien cuidado.

Kathrin Grimm, presidenta de la Sociedad de Arquitectos Paisajistas de México y profesora del curso de Doméstika, enseña cómo cuidar las plantas teniendo en cuenta el clima, la iluminación del sol, características, preparación de la tierra, entre otros factores importantes. Muestra desde cómo preparar la siembra de las plantas y ponerlas en macetas, hasta los sustratos y preparaciones que se necesitan.

La personas aprenderán a identificar cuando una planta está enferma o sana, cuáles son los nutrientes que necesita, y otras informaciones que le darán una vida más larga al jardín. No es necesario tener conocimientos básicos sobre paisajismo para realizar el curso.


Aprovechá para aprender a dejar tus plantas más bonitas ¡Clases grabadas que vas a poder ver una y otra vez! Sumate a la comunidad creativa de Domestika!

Conocé más sobre este curso y sumate a la comunidad creativa que ya se capacitó con Domestika.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios