Loi Suites en Neuquén capital estrena departamentos para alquiler temporario

De diseño moderno tienen sala de estar-comedor con cocina semi-integrada completamente equipada, dormitorio y balcón terraza con parrilla.

Con una cadena hotelera con 50 años de trayectoria y una división dedicada a la construcción que lleva más de 70 edificios comercializados en el país, el grupo Loi abre una nueva unidad de negocios, Loi flats. Esta unidad surge en respuesta a nuevas necesidades de los viajeros que buscan espacios modernos, cómodos y flexibles para estadías de una noche o meses.

Sala de estar-comedor con cocina semi-integrada completamente equipada.

El primer edificio Loi Flats se encuentra en la ciudad de Neuquén, próximo a al centro comercial y administrativo de la ciudad. Para su construcción se privilegiaron la ubicación estratégica, una estructura funcional a las necesidades de los viajeros tanto corporativos como de placer, amplitud y luminosidad, tecnología en las instalaciones, equipamiento y confort.

“Con el tiempo hemos ido adaptándonos con servicios y experiencias únicas acompañando los requerimientos de turistas y viajeros corporativos tanto locales como internacionales para que encuentren en Loi Suites Hoteles productos dinámicos, flexibles y exclusivos. Hoy Loi Flats nos permite dar respuesta a un público diferente, que opta por la modalidad de departamento temporal completamente equipado y confía en el respaldo que una empresa como Loi le puede ofrecer”, comentó Rocío Gonzales Oliver, Gerente Comercial de la cadena Loi Suites, a cargo de la comercialización de estas nuevas unidades.

El edificio cuenta con amplios departamentos de diseño moderno distribuidos en dos ambientes: sala de estar-comedor con cocina semi-integrada completamente equipada, dormitorio y balcón terraza con parrilla.

EQUIPAMIENTO

· Cocina con horno a gas, heladera, microondas, pava eléctrica, vajilla, Nespresso (cápsulas incluidas).

· Calefacción en todos los ambientes, aire acondicionado frío calor individual.

· Smart TV

· Escritorio de trabajo

· Placard, sábanas, toallas, secador de pelo.

· Balcón, con parrilla y mobiliario de exterior.

El dormitorio, donde la luz natural es aprovechada al máximo.

Se suma a la propuesta el servicio de atención personalizada disponible 24 hs atento a los requerimientos de sus huéspedes para hacer de Loi Flats Neuquén la mejor experiencia.

Datos de contacto: www.loiflats.com.ar / reservas@loiflats.com.ar

Más fotos para conocer estos departamentos de alquiler temporario

El escritorio.

Otra secuencia para mostrar más en detalle el sector de la cocina.

Esta perspectiva permite entender la distribución de los sectores del departamento.

Frente del edificio.

La entrada al edificio.

La parrilla, en el balcón.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios