Realizar el sueño de la casa propia es más fácil en barrio cerrado de Cipolletti

Realizar el sueño de la casa propia es más fácil en barrio cerrado de Cipolletti

Remax Oportunidades junto a AUTOCREDITO FIDEICOMISO ofrecen posibilidades accesibles de pago para la compra de viviendas en el barrio Casas de La Falda.

Este sábado 3 de junio, de 10:00 a 17:00, Remax Oportunidades invita a conocer una nueva oportunidad de casa propia. Se trata de un barrio cerrado llamado Casas de La Falda, muy cercano al centro de Cipolletti, donde se construyeron 168 casas idénticas.

Es un proyecto integral desarrollado íntegramente por Autocrédito Fideicomiso que empezó a operar hace aproximadamente tres años.

El barrio cuenta con espacios verdes, calles asfaltadas, veredas de hormigón, iluminación, áreas de recreación, riego automatizado y portones automáticos para el ingreso y egreso, además de todos los servicios básicos.

Muchas de estas viviendas ya están ocupadas, pero todavía existen varias unidades disponibles. Son amplias residencias de dos dormitorios, con posibilidad de expandir la superficie constructiva a 116 m² y un sistema robusto 100% de hormigón

Cecilia Castro, martillera pública y agente inmobiliaria de Remax Oportunidades, destacó que las expensas aún son bajas y la accesibilidad es un gran atractivo. “El barrio está ubicado en un eje de expansión urbana, pero al mismo tiempo está en un sector de barrios consolidados”, explicó.

Otra gran ventaja es la forma de pago. Ante la dificultad y complejidad de conseguir crédito bancario, Autocredito Fideicomiso cuenta con financiación propia y en pesos en todos sus desarrollos inmobiliarios. De esa forma acompañamos a los clientes con créditos a largo plazo para que puedan acceder a su vivienda.

Andrés Flores, gerente general de Autocrédito Fideicomiso, destacó que esta forma de pago beneficia “principalmente a la familia de clase media en una región del país con importante crecimiento económico y gran demanda de vivienda”.

Esto ha posibilitado que muchos de los compradores sean precisamente personas que decidieron reemplazar el pago de un alquiler por las cuotas de la casa propia. Asimismo, es una oportunidad para aquellos que tengan ahorros en dólares y quieran invertir en una propiedad que genere ingreso a corto plazo.

Con este tipo de financiación, tener una vivienda es mucho más accesible»

Cecilia Castro, martillera pública y agente inmobiliaria

“Con este tipo de financiación, tener una vivienda es mucho más accesible. Además, nosotros tratamos de ayudar al cliente hasta agotar todas las instancias para que las personas puedan realizar el sueño de la casa propia”, destacó la martillera. La posesión de las viviendas es inmediata.

De acuerdo con Gabriel López, bróker inmobiliario y martillero de Remax Oportunidades, Casas de La Falda es un desarrollo que cubre la necesidad de vivienda que tiene un sector socioeconómico de la clase media, principalmente jóvenes con niños. “Estamos muy entusiasmados de poder ayudar a personas asalariadas a comprar su propia vivienda”, expresó López.

Para conocer las viviendas este sábado es necesario sacar turno con anticipación. “Las visitas son muy amenas, guiadas y tratamos de despejar todas las dudas”, resaltó Cecilia Castro.

Contactos para sacar el turno: 2994055594 / 2996355009 / 2994234752 / 2994712286


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios


Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora