Continúa “ECO en el río” con muchas actividades.

La iniciativa que promueve la conciencia sobre la importancia del río va por su tercer día, y trae más propuestas para toda la familia.

#

Continúa “ECO en el río”, una propuesta que promueve la conciencia ecológica. (Foto: Gentileza).

ECOLOGÍA.

Continúa hoy desde las 15 “ECO en el río”, una iniciativa independiente que promueve la conciencia sobre la preservación del río, como recurso natural indispensable.

Estos encuentros se iniciaron el lunes, sobre la costanera de Viedma, y continuará desde mañana y hasta el viernes sobre la costa de Patagones.

Hoy, frente al Centro Cultural, habrá más actividades para todos los gustos. A las 15, se realizará la “Llamada de Candombe”. Desde las 16 habrán talleres de literatura y de dibujo, de narración audiovisual, de danza-teatro, y de música. Luego, a las 18 se brindará un taller de canción y un taller de Arte Callejero.

Para las 21, se presentará el Ballet Alma Sureña (folclore), además de una muestra de producciones de los talleres, y la música en vivo de Fuerza Joven.

Para mañana, jueves, las actividades se realizarán en Patagones, en la intersección de Bynon y Roca, sobre la costanera. Desde las 15 se hará recolección de residuos para reciclar; luego a las 16 habrá un taller de reciclado, además de taller de narración audiovisual y de experimentación. A las 18 se dará un taller de alimentación sana, y de radio. A partir de las 21 se proyectarán videos y habrá debate. También se verán muestras de las producciones de los talleres, con la presentación en vivo de Wayra y Adsnara.

Todas las actividades son libres y gratuitas, para toda la familia.


Comentarios


Continúa “ECO en el río” con muchas actividades.