Copa América: Messi de titular para jugar ante Paraguay

Luego de especulaciones en la previa que hablaban de una jornada de descanso para Lionel Messi, tras el esfuerzo realizado ante Uruguay (1-0) por la tercera fecha, finalmente el DT Lionel Scaloni confirmó la presencia del crack para el encuentro ante Paraguay, que se jugará desde las 21:00 en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

Los once de Argentina para jugara ante el combinado de Eduardo Berizzo será con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico; Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Alejandro Gómez, Lionel Messi, Ángel Di María; Sergio Aguero.

Sergio Agüero jugará desde el arranque por primera vez en esta Copa América.

En total serán seis los cambios respecto al encuentro ante Uruguay: Nico Pezzella por Otamendi, Nico Tagliafico por Acuña, Leandro Paredes por De Paul, Papu Gómez por Lo Celso, Kun Agüero por Lautaro Martínez y Ángel Di María por Nico González.

Argentina suma 4 puntos en el Grupo A y una victoria ante Paraguay (3) lo dejaría inalcanzable para Bolivia (0), con lo que garantizaría su posición entre los cuatro primeros de la zona, requisito necesario para avanzar a la siguiente ronda.

El historial entre ambas selecciones registra 94 antecedentes con amplio saldo favorable para Argentina, que ganó 48 veces, empató 31 y perdió 15.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios