Copa Argentina: Independiente ganó con lo justo y sigue Beccacece

El entrenador del Rojo se había planteado el duelo ante Defensa y Justicia, por octavos de final de Copa Argentina, como determinante para su continuidad. La victoria 1-0 por el gol de Gastón Silva le permitió avanzar a Independiente y así generar más tranquilidad para un equipo que viene a los tumbos por el bajo rendimiento.

Desde lo futbolístico, el equipo de Sebastián Beccacece sigue teniendo muchos problemas. Ayer no tuvo la pelota, generó apenas un par de aproximaciones y ganó por una pelota parada. En ningún momento el Rojo dominó el partido pese a enfrentarse a un rival de menor jerarquía.

A Defensa le faltó profundidad y las pocas veces que llegó se encontró con Martín Campaña. El arquero mantuvo el arco en cero y manejó los tiempos cuando tuvo el resultado a favor.

La victoria lo metió en cuartos de final donde enfrentará a Lanús. En la otra llave de ese lado del cuadro, Central Córdoba de Santiago del Estero espera por el ganador de Estudiantes de La Plata-Estudiantes de La Plata.

Independiente quiere ganar este torneo que lo clasificaría a la próxima Copa Libertadores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios