Copahue: salió el sol y así está el volcán después de dos días de nevadas

Luego del viento blanco en plena primavera, el volcán y la fumarola aparecieron con nitidez en un paisaje sin nubes. Mirá el video tomado hace apenas minutos.

Luego de dos días de nevadas primaverales salió el sol en Caviahue – Copahue y el volcán, su condensación de vapores y la fumarola se recortaron con nitidez en un tarde de sol a pleno y sin nubes. Mirá el video tomado minutos atrás en este paraíso de la cordillera neuquina donde la temperatura a las 16 hs era de 11°C.

Mientas tanto, personal de Termas continúa con los trabajos en balneoterapia de cara a la apertura de temporada prevista para el 15 de diciembre.

Acá podés ver fotos tomadas hoy alrededor de las 18 hs en Copahue. Quedan unos 30 cm de nieve y todo indica que en los próximos días se esfumarán porque el pronóstico indican que se vienen días de calor. 1111

Es lo que esperan los prestadores turísticos para que con el deshielo la ruta desde Caviahue quede transitable y puedan ir a poner todo a punto para recibir a los visitantes.

Abajo podés ver un paneo de Copahue en un video filmado también hoy por la tarde.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios