Coronavirus en Bariloche: se suman 70 nuevos casos

El coronavirus atraviesa la vida de todos desde marzo, por eso estudiantes buscan conocer cómo es el comportamiento de la población.  Archivo

El coronavirus atraviesa la vida de todos desde marzo, por eso estudiantes buscan conocer cómo es el comportamiento de la población. Archivo

Bariloche se mantiene con un promedio por encima de los 500 casos activos, con la confirmación de 70 nuevos contagiados con la covid-19, según indicó el reporte de Salud Pública emitido este jueves por la tarde.

En total hay 534 casos activos ya que ayer también se recuperaron de la enfermedad unos 81 pacientes y no se registraron fallecidos en las últimas 24 horas.

En lo que va de la pandemia, iniciada en marzo, Bariloche tuvo 57 fallecidos con covid-19 y 3.039 personas curadas.

Bariloche se mantiene en aislamiento social preventivo y obligatorio aunque con medidas flexibles, con apertura de la ciudad y a partir de hoy se habilita la actividad turística en una prueba piloto de 500 pasajeros provenientes del Alto Valle.

En la región cordillerana, ayer también se registraron nuevos contagios en Dina Huapi y El Bolsón. De este modo la primera queda con 16 casos activos y la localidad de la comarca andina con 4 pacientes.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Coronavirus en Bariloche: se suman 70 nuevos casos