Coronavirus: Italia suspenderá todas las actividades deportivas por un mes

El Comité Olímpico Nacional Italiano decidió dar de baja todos los eventos oficiales por equipos hasta el 4 de abril. Los partidos por competiciones internacionales serán a puertas cerradas.

La epidemia de coronavirus en Italia, con más de 7 mil casos, generó que el Comité Olímpico Nacional de aquel país suspenda todas las actividades deportivas hasta el 4 de abril.

La drástica decisión deberá ser respaldada por el gobierno italiano, que ratificaría la medida por medio de un decreto.

La suspensión alcanza a todos los deportes grupales, con excepciones en las competiciones internacionales. En fútbol, los duelos Champions y Europa League serán a puertas cerradas. Así se jugaría, por ejemplo, el Inter – Getafe del próximo jueves.

Por ahora, es el único país de Europa con suspensiones de este calibre y los próximos días serán claves para saber si se extiende a otros lugares.

Ya son 463 las muertes por coronavirus en Italia y una cuarta parte de la población está en cuarentena.


Temas

Italia

Serie A

La epidemia de coronavirus en Italia, con más de 7 mil casos, generó que el Comité Olímpico Nacional de aquel país suspenda todas las actividades deportivas hasta el 4 de abril.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar