Crimen del conserje: capturan al presunto autor
El sospechoso sería un ex boxeador oriundo de la provincia de Misiones. Fue detenido esta tarde en el centro de la capital neuquina. La víctima, un hombre de Roca, fue hallada el 28 de mayo agonizando en la zona de la meseta, con diez puñaladas. Murió poco después en el hospital.
Neuquén
Personal policial detuvo esta tarde en el centro de la ciudad de Neuquén al presunto autor del homicidio de Domingo Toribio Morales (48), el conocido recepcionista del hotel Bristol de Roca, que fue asesinado en la meseta neuquina de 10 puñaladas.
La detención se realizó en la vía pública en la avenida Argentina y diagonal 25 de Mayo, frente al comercio Flipper. Efectivos del departamento de Seguridad Personal concretaron la captura pasadas las 14.
El sospechoso sería un ex boxeador (27 años) oriundo de la provincia de Misiones, a quién descubrieron por haber utilizado al día siguiente del crimen la tarjeta de crédito y el documento del conserje para comprar en una casa de electrónica un Samsung Galaxy 3. La policía cuanta con elementos de pruebas como la filmación del momento de la compra del teléfono móvil.
Además, el fiscal Ignacio Di Maggio había solicitado la intervención del teléfono del sospechoso el pasado domingo y fue autorizada al día siguiente. “En uno de los diálogos intervenidos el hombre le confesó a otra persona que cometió el asesinato”, afirmó.
Con estos elementos, el fiscal planteó ante el juez a cargo de la causa que el delito que cometió el hombre capturado es el de homicidio doblemente agravado por alevosía y criminis causa.
Morales fue herido de diez puñaladas y abandonado en la zona de la meseta durante la madrugada del 28 mayo, adonde lo encontraron agonizando. Murió poco después en el hospital Castro Rendón (ver aparte).
Agencia Neuquén y rionegro.com.ar
Neuquén
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios