Cristina participa de la cumbre de América del Sur y Países Árabes

La presidenta será la primera oradora en la sesión plenaria. Antes mantuvo reuniones bilaterales con el Presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas; y con el presidente de Paraguay, Fernando Lugo.

La jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, participaba esta mañana en Qatar de la II Cumbre de Presidentes de América del Sur y los Países Arabes (ASPA), donde expondrá su discurso a partir de las 10 hora argentina.

La apertura de la Cumbre con las palabras del emir de Qatar Hamad Khalifa Al-Thani; de la presidenta chilena, Michelle Bachelet, como titular de la Unión de Naciones Suramericanas (Unausr); y del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y del secretario general de la Liga Arabe, Amro Musa.

Desde las 9 hora argentina (15 hora qatarí), Fernández de Kirchner participaba de un almuerzo con sus colegas mandatarios que participan del evento.

DYN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios