Crumble de duraznos

Tenemos que aprovechar la fruta de estación y con esta receta te vas a lucir. La idea es de Jimena Monteverde (@jimemonteverde).

Redacción

Por Redacción

Ingredientes:
– 1 kg duraznos
– 100 g de manteca
– 100 g de azúcar
– 200 g de harina 0000
– 4 cdas extra de azúcar
– 50 g de nueces (opcional)

Preparación

Hacer un granulado con los dedos uniendo la manteca, el azúcar, las nueces picadas y la harina. Pelar los duraznos y cortarlos. Ponerlos en una fuente que pueda ir del horno a la mesa (tipo cerámica o vidrio).

Verter todos los duraznos en la fuente, espolvorearlos con las 4 cucharadas de azúcar y mezclar un poquito, volcarle el granulado y llevar al horno de 180° aproximadamente por 35 minutos o hasta que este dorado el crumble.


Ingredientes:
- 1 kg duraznos
- 100 g de manteca
- 100 g de azúcar
- 200 g de harina 0000
- 4 cdas extra de azúcar
- 50 g de nueces (opcional)

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar