Cuando vieron a la policía abandonaron su valija: llevaban marihuana

Sucedió esta madrugada en un barrio de Neuquén. Las dos personas intentaron subir a un auto pero no lo lograron, así que huyeron por los patios de las casas vecinas.

Tal vez iban o venían de un viaje o estaban de mudanza, pero a las dos personas que llevaban una valija mientras cruzaban un predio de Neuquén la presencia policial no les gustó, dejaron su carga tirada y huyeron.

La primera acción que tomaron esta madrugada en el barrio Cuenca XVI fue intentar subir, sin éxito, a un auto VW Gol negro que estaba estacionado frente a una casa del sector Almafuerte.

Acto seguido, las personas continuaron su escape por los patios de las viviendas vecinas y lograron huir. El que no tuvo la misma suerte fue el conductor del rodado, que terminó demorado.

¿Y la valija? Entre los elementos predecibles tenía ropa y entre los llamativos, una barreta y 300 gramos de marihuana, todos elementos que quedaron secuestrados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version