Cuarta edición del duatlón Aniversario de Godoy

La convocante prueba combinada comenzará a las 10 en individuales y postas.

Matíss Zapata ganó la tercera edición del duatlón Aniversario de Godoy que se disputó en 2019. Gentileza.

Con el cupo completo de participantes que se habilitó, hoy desde las 10 se disputará la cuarta edición del duatlón Aniversario de Godoy, que no se pudo realizar el año último por la pandemia de Coronavirus y está rodeado de un gran interés.

La prueba combinada, que reunirá a varios de los más destacados participantes de la región, comenzará y terminará con 5 kilómetros de pedestrismo, más un tramo de 28 kilómetros de mountain bike, que puede resultar decisivo en el duatlón.

En individuales participarán las categorías juveniles (17-18 años), elite (19-29), seniors A (30-39), B (40-49), C(50-59),D(más de 60), damas A (hasta 35) y B (más de 36), con la presencia de varios de los deportistas más destacados de la región.

En postas el esperado duatlón se dividirá en caballeros hasta 70 años y más de 70, mixta y damas, ambas en categoría única.

Números que interesan

8
categorías participarán en individuales, dos de las cuales estarán reservadas a las damas, y cuatro en postas.
28
kilómetros tendrá el tramo de mountain bike, que promete convertirse en el filtro de la prueba.

La última edición de la prueba se disputó en 2019, con la victoria en la general de Matías Zapata yCristina Herrera, con la presencia de 130 participantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios