Cuatro móviles de bomberos fueron apedreados en Mascardi

Cuando regresaban a Bariloche después de contener un incendio en una cabaña, un grupo de personas les arrojaron piedras a la altura del Automóvil Club Argentino. Dos vehículos resultaron afectados. Nadie resultó lesionado.



Los moviles fueron apedreados en la ruta nacional 40, a pocos metros del Automóvil Club Argentino. Foto: gentileza

Los moviles fueron apedreados en la ruta nacional 40, a pocos metros del Automóvil Club Argentino. Foto: gentileza

Cuatro móviles de Bomberos fueron apedreados anoche a las 21 en Villa Mascardi, en inmediaciones del Automóvil Club Argentino, cuando regresaban de un incendio en una cabaña en el predio de Gas del Estado.

Claudio Reiner, jefe del Cuartel Bomberos Centro, relató que fueron convocados alrededor de las 19 por el incendio en una cabaña en Villa Mascardi.

Por protocolo, si la zona no está asegurada, no trabajamos. Como sabemos que Mascardi es un lugar conflictivo, remarcamos especialmente eso”, explicó.

Dos móviles del Destacamento del 2 de Abril y uno de apoyo trabajaron en el lugar. Se sumó otro móvil de la Policía Federal.

La policía de Río Negro custudió en principio el sector y luego, fue reemplazada por efectivos de la Policía Federal.

Nos dejaron actuar tranquilos, no había ánimo de agredirnos pero el problema fue cuando el incendio estuvo extinguido”, contó Reiner.

“Los móviles –agregó- salieron del lugar de las 21 y a dos kilómetros viniendo para Bariloche, a la altura de la toma, hubo un lluvia de piedras para móviles policiales y en el medio, quedamos nosotros. Dos móviles resultaron afectados pero por suerte, no hubo lesionados”.

911

Comentarios


Cuatro móviles de bomberos fueron apedreados en Mascardi