Cuatro tramos definen el Rally de Allen

La segunda etapa de la tercera fecha del Regional será muy exigente.

Los cuatro tramos que tendrá la segunda etapa del Rally Aniversario de Allen definirán a los ganadores de la tercera fecha del renovado certamen regional, que tiene como líder de la general a Carlos Simonelli.

La primera etapa se convirtió en un filtro para las ilusiones de muchos de los participantes, algunos de los considerados como candidatos a la victoria.

La segunda etapa tendrá lo suyo, con las PE-5 y 7, Cantera 1904 Fernández Oro-Autódromo de Allen (17,30 kilómetros), a las 10.53 y 12.59, y PE-6 y 8, Aeroclub Allen-Los Hornos (6,40 kilómetros), a las 11.36 y 13.42.

La etapa comenzará con el tramo más extenso de la prueba, que se repetirá y puede resultar decisivo para definir a los ganadores de las distintas divisiones.

Carlos Simonelli gana en la general y la Clase A-6. En el Grupo N-2 está adelante Nicolás Tibaldi, en la A-7 manda Claudio Simonelli y en la A-1 lidera Manuel Cappetta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios