La periodista Débora D’Amato contó que será mamá a los 45 años

La panelista de Intrusos eligió el programa de Rial para hacer pública la noticia, que llenó de emoción a sus compañeros.

30 abr 2018 - 17:12

La periodista y panelista del programa “Intrusos” Débora D’Amato reveló hoy que será mamá a los 45 años, de la mano de la inseminación artificial.

La noticia llenó de emoción a sus compañeros de trabajo, donde la mujer decidió hacer pública la noticia. Ella se encuentra en el tercer mes de gestación, luego de que se realizara el procedimiento médico.

“Estuve diez años en pareja y el embarazo no venía. Pero no nos preguntábamos por qué, ni siquiera consultábamos”, expresó Débora.

Pero años después “descubrieron que tenía miomas en el útero, que era lo que me impedía tener familia”, por lo que debió pasar por una operación y la correspondiente recuperación.

Luego de decidir intentar nuevamente, D’Amato relató que el embrión “prendió con el primer intento. Estoy de tres meses, ya está. Presiento que va a ser un varón, pero me gustaría tener una nena”, concluyó.

Posteriormente, sus redes se llenaron de mensajes de felicitaciones y alegría, donde la periodista dejó pistas sobre la noticia.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.