Dónde ver La Trampa, la película de terror psicológico del director de Sexto Sentido y Fragmentado

Se estrenó este sábado en plataformas.

Redacción

Por Redacción

Este fin de semana se estrenó en plataformas la película con la que M. Night Shyamalan, el director de Sexto Sentido y Fragmentado, regresó al cine. Se llama La Trampa y es un film de suspenso y terror psicológico que promete dejar sin aire al espectador.

La película es protagonizada por Josh Hartnett, Ariel Donoughue y Saleka Shyamalan y narra la historia de un asesino en serie que intenta escapar de un concierto multitudinario al que acude un hombre con su hija.

El asesino es conocido como El Carnicero. Ha tenido 12 víctimas, cada una de las cuales ha dejado cortada en pedazos. Ha habido una cacería para atraparlo durante siete años sin éxito. Ahora las autoridades tendieron la trampa definitiva.

La primera mitad de la película sumerge al espectador en la frenética atmósfera de un concierto masivo. Mientras el espectáculo se desarrolla en el escenario, un suspenso inquietante se despliega entre el público, convirtiendo al evento en el lugar perfecto para un thriller en tiempo real.

El film se estrenó este sábado y ya está disponible en la plataforma Max.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar