Piti Fernández vuelve a Neuquén: presentará su nuevo disco «Tuertos Vivos»
El cantante de Las Pastillas del Abuelo llegará para presentar su último disco conceptual que aborda temas como la posverdad, la desinformación y la crisis social.
El cantante y compositor Piti Fernández, voz inconfundible de Las Pastillas del Abuelo, regresa a Neuquén como solista para presentar su más reciente trabajo discográfico: “Tuertos Vivos”.
Lanzado a fines 2024, Tuertos Vivos representa una bisagra en la carrera solista de Piti Fernández. El álbum transita por géneros como el blues, el country y el folk, y reúne nueve canciones que abordan temas como la posverdad, la desinformación y la crisis social.
Se trata de un álbum conceptual donde el artista explora nuevos sonidos y lanza una mirada crítica sobre el mundo actual. “Hoy la verdad no importa… la libertad es presión”, dice la letra de uno de los cortes del disco que incluye títulos como “Tenés televisión, estás desinformado” y “Arde un Fuego».

El trabajo cuenta además con colaboraciones destacadas, como la de Maxi Prietto de Los Espíritus en “Los prejuicios”, y arreglos corales a cargo de Paula Varela y Natalia Lanza.
Con este innovador disco llega a Neuquén como parte de su gira nacional que recorrerá otras localidades como Bahía Blanca, Tandil, Santa Rosa, Mar Del Plata y más.
Cuándo y dónde tocará Piti Fernández
El cantante de las Pastillas del Abuelo se presentará el 22 de agosto en Mood Live, calle Ministro González 40. Las entradas ya están a la venta en la página protickets.com y parten de los 35 mil.
Comentarios