Curso de posgrado sobre dirección y gestión de organizaciones, en Bariloche

Será dictado en marzo y junio de este año. Una oferta más académica de perfeccionamiento de la UNRN.

La Maestría en Ciencia, Tecnología e Innovación de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), ofrecerá el curso de posgrado: Dirección y gestión de las organizaciones.

Será dictado en marzo y junio de este año.

El curso estará a cargo del licenciado en Economía, Alejandro Segal, y abordará temáticas relacionadas con la estructura organizacional, cultura, efectividad de grupos y liderazgo, diseño de organizaciones, desafíos y emprendimientos tecnológicos, entre otras.

El posgrado se desarrollará en dos encuentros: El primero será los jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de marzo y el segundo desde el jueves 27 hasta el sábado 29 de junio. La cursada será en Mitre 630 2 A, Bariloche.

Para más información comunicarse con la oficina de posgrado (0294) 443 1801 int. 71 (9.00 a 16.00 horas) / posgrado.andina@unrn.edu.ar

Quién es Alejandro Segal

Es licenciado en Economía, por la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con amplia experiencia profesional en el ámbito de organizaciones de uso y generación de ciencia y tecnología. Ha sido responsable de proyectos de inversión y análisis económico y financiero de la empresa ALUAR; asesor en estudios de competitividad de FIEL; consultor en financiamiento a través del mercado de capitales del IAMC-MERVAL; asesor de directorio y/o gerencial de diversas empresas e instituciones, tales como: Moño Azul, BioSidus, Sotyl, Instituto de Agrobiotecnología Rosario, Fundación Favaloro, Foro Argentino de Biotecnología, BICE, UNRN y otros, en particular en el área de Planeamiento, Evaluación, Formulación y Control Ejecución de Proyectos Complejos de Innovación Tecnológica, Planeamiento Estratégico de las Organizaciones, y Nuevos Productos y Mercados. Ha dictado distintos cursos de posgrado del Programa de Formación de Gerentes y Vinculadores Tecnológicos (GTec), en seis universidades nacionales; y profesor de posgrado, en UBA-FCE, curso de Innovación Tecnológica y Administración de la Calidad. Fue profesor titular Innovación Tecnológica y Administración de la Calidad, correspondiente a la Especialización en Dirección y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas – UBA.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios