Cutral Co autorizó más capacidad para el cine y extendió horario de algunas actividades

En Plaza Huincul no hubo modificaciones con respecto a la semana anterior.

Desde el primer minuto de este martes regirá en Cutral Co el nuevo decreto que mantiene algunas de las restricciones, extiende el horario para otras actividades y amplió la capacidad del 30 % al 50 % del aforo en la sala de cine.

Este lunes, se dio a conocer el decreto Nº 1969 que se extenderá hasta el 26 de este mes. Se mantiene la prohibición de circulación para la población en general, en el horario comprendido entre las 00:00 y las 6 horas. Y el horario de atención al público de comercios se mantiene de lunes a domingo, hasta las 21.

Se mantiene la disposición del 30 % de aforo para locales gastronómicos, bares, restaurantes y cervecerías -de lunes a domingos hasta la medianoche- en relación con la capacidad máxima habilitada. Estos locales podrán realizar la modalidad de delivery hasta la medianoche y los propietarios, empleados y clientes a la hora del cierre dispuesto, tendrán 30 minutos adicionales para retirarse hacia sus domicilios de residencia.

Por otra parte, la realización de eventos religiosos; salones de eventos; realización de eventos culturales, con un horario de cierre hasta la medianoche. Las actividades deportivas, gimnasios y natatorios el horario de cierre será hasta las 23.

La excepción de las salas de cines que contarán con un máximo del cincuenta 50 % del aforo y con un horario de cierre hasta la medianoche. Sigue la autorización de actividades y reuniones sociales en domicilios particulares de no más de diez personas.

En Plaza Huincul, en cambio, se mantienen las mismas medidas que la semana anterior.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios