David Guetta, arriba del todo.

El artista “dance” demostró ser el mejor del género.

MUSICA

Reafirmó que es el artista dance número uno del mundo. David Guetta continúa arrasando los ranking internacionales con su último álbum “Listen”.

Después de hechizar a una multitud con su espectacular set en la última edición de la legendaria Creamfields en Argentina, y hacer lo propio inaugurando el 2015 en el Summer Festival de Punta del Este, el DJ francés presenta su nuevo single: “What I Did For Love” feat. Emeli Sandé.

La canción es otro de los hits extraídos de “Listen”, el último trabajo de estudio de Guetta que actualmente lidera el ranking de álbumes de iTunes y está en el segundo puesto de Spotify. Con “Listen”, Guetta no sólo confirma que es el músico dance del momento, también se revela como un talentoso artista pop.

Universalmente reconocido como uno de los primeros DJs que abrieron el mundo de la música electrónica a los rankings de las audiencias globales, transformando el sonido de las radios y los gustos musicales de millones de personas en todo el planeta, David Guetta se estableció como el máximo referente de la música bailable en la actualidad.

Desde su explosiva irrupción en el mercado estadounidense en 2009, cuando produjo el mega hit de los Black Eyed Peas “I Gotta Feeling”, que vendió 8.3 millones de descargas y se conviritió en el single digital más descargado de la historia en Estados Unidos.. Luego vinieron los n°1, los discos multi platino, las nominaciones a los premios Grammy y colaboraciones con todas las estrellas pop, desde Snoop Dogg a Sia, de Usher a Nicki Minaj, de Lil Wayne a Rihanna.

9fL5iWgWwno


MUSICA

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora