De la Iglesia tiene como objetivo pelear el título

El joven piloto se subirá a una Dodge del equipo Di Meglio Motorsport.

Lautaro De la Iglesia dejó el Ford y pasará a manejar una Dodge con la intención de lograr el título del TC Pista. Gentileza.

Lautaro De la Iglesia, quien cambió de marca para encarar su cuarta temporada en el TC Pista, espera probar antes del estreno del certamen que se concretará el 21 de febrero en el autódromo de la La Plata o en el Oscar y Juan Gávez, en Buenos Aires.

De la Iglesia dejó elFord, marca a la que representó desde que desembarcó en la ACTC hasta que llegó al TC Pista, manejará una Dodge con la que espera lograr el título.

Un gran desafío el que encaró Lautaro, quien después de ser parte en los dos últimos plaoyffs aseguró que cambió a Dodge para intentar ser campeón y lograr el pase al TC.


De la Iglesia renovó su vínculo con el Di Meglio Motorsport, equipo con que el está desde hace varios años y logró sus primeras victorias en la categoría, al margen de ser parte de los playoffs.


“Apostamos a ser protagonistas desde la primera fecha.Es indudable que Dodge es una marca competitiva, por lo que tenemos muchas expectativas”, aseguró De la Iglesia, quien será el único regional en la categoría.


Afirmó que “el equipo está trabajando mucho porque queremos hacer una prueba antes de la primera fecha, lo mismo que Fabián Giustozzi con los motores”.


De la Iglesia comentó que “en este momento estamos concentrados en conseguir el presupuesto que nos permita afrontar el certamen, esperamos ser protagonistas y darle muchas alegrías a nuestros seguidores”.


Después que varios pilotos ascendieron al TC, por caso el campeón Ayrton Londero, Andrés Jakos, Marcos Landa y Germán Todino, no hay dudas que De la Iglesia será uno de los firmes candidatos al título.

Números que interesan

2
marcas utilizó Lautaro De la Iglesia desde que desembarcó en la ACTC. Estuvo con Ford en el TC Pista Mouras, TC Mouras y TC Pista. Desde el próximo certamen manejará una Dode.
2
finales ganó De la Iglesia en el TC Pista con Ford. Triunfó en 5 series, logró 3 pole en clasificación y 4 podios.
El experimentado Rodolfo Di Meglio alista el auto de De la Iglesia para el próximo certamen del TC Pista. Gentileza.


De la Iglesia, quien tendrá el 5 en los laterales de su Dodge, tendrá entre los principales rivales a Lucas Carabajal, Martín Vázquez, Elio Craparo, Pedro Boero, Federico Iribarne y Lucas Panarotti.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


De la Iglesia tiene como objetivo pelear el título