De Vido volvió a cruzar a Alberto Fernández por los «presos políticos»

"Esta vez el tema lo instaló su jefe de Gabinete Santiago Cafiero", disparó en Twitter el exfuncionario.

Julio De Vido, exfuncionario kirchnerista. Foto: archivo

El exministro de Planificación, Julio De Vido, le sumó un nuevo capítulo a la tensión oficialista que hace unos días se debate si en el país existen los «presos políticos«.

«Lamento molestar al presidente Alberto Fernández con la cuestión de los presos políticos pero debo decirle que esta vez el tema lo instaló su jefe de Gabinete Santiago Cafiero», disparó esta mañana el exministro en su cuenta de Twitter.

«La opinión de Jorge Ferraresi, Oscar Parrilli, Andrés Larroque, Wado De Pedro, Elizabeth Gómez Alcorta, Axel Kicillof y Teresa García, entre tantos otros, ¿también le molestaron?. De ser así debiera analizar sus relaciones políticas con el oficialismo, ¿o no son oficialistas?«, se preguntó el exfuncionario.

«Me molesta que me digan que tengo presos políticos», había señalado el presidente esta mañana en diálogo con radio Continental.

«Sino decirle a su jefe de Gabinete Santiago Cafiero que guarde prudente y respetuoso silencio ante la persecución política brutal a la que fuimos sometidos», añadió De Vido.

«En cualquier caso, lea la investigación del doctor Ramos Padilla, usted es penalista y entenderá rápidamente que las instrucciones de todas nuestras causas fueron políticamente armadas, lawfare le llaman, o sea son insanablemente nulas», concluyó el exministro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios