Debatirán causas en El Bolsón



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Para evitar el traslado de testigos y estar próximos al escenario de los hechos, los jueces de la Cámara Primera del Crimen se constituirán hoy y mañana en El Bolsón para debatir una causa por apremios ilegales, otra de abuso de armas, una de robo agravado, otra por portación de armas, y una quinta por robo de ganado.

En la causa mencionada en primer término están acusados los policías Segundo Guajardo, de 34 años, y Sebastián Moreno, de 27 años, a quienes le imputan haber golpeado y lesionado a Lucas San Martín.

El acusado por abuso de armas es Conrado Méndez, de 24 años, acusado de llegar al domicilio de dos vecinos con un revólver calibre 38 y efectuar varios disparos.

La causa por robo calificado por escalamiento, tiene como imputados a dos jóvenes que eran menores de edad cuando ocurrió el hecho.

A Rubén Chatruc, de 25 años, le imputan haber portado un revólver calibre 32 sin autorización, con el que habría realizado disparos al aire frente a un depósito de la avenida San Martín.

El acusado por robo de ganado mayor es Artemio Miranda, de 35 años.


Comentarios


Debatirán causas en El Bolsón