Decepción pese a los bronces

#

Melissa Gil terminó tercera y bajó un escalón con respecto a Santo Domingo.

Los tiradores argentinos Melissa Gil y Juan Diego Angeloni se mostraron decepcionados por la actuación de ayer, pese a que lograron las medallas de bronce, porque "es menos de lo que deseábamos o esperábamos", afirmaron.

"Este año hicimos un trabajo importante, entrenamos mucho en Buenos Aires con munición importada. Es una lástima que no hayamos conseguido un mejor resultado", dijo Angeloni, quien fue derrotado por el cubano Eliecer Pérez en la disputa por la plata de la final masculina de carabina tres posiciones 50 metros.

Gil estaba contrariada por no haber logrado al menos el resultado de Santo Domingo, cuando conquistó la plata en skeet. "La prueba fue muy difícil, porque estaba compitiendo con tiradoras que son medallistas olímpicas, panamericanas y mundiales", afirmó Gil, al aludir a las estadounidenses Haley Dunn y Kim Rhode, quienes encabezaron el podio.

En la jornada del tiro, la gran estrella fue el estadounidense Jason Parker, recordista panamericano, quien se alzó con el oro en carabina tres posiciones 50 metros con un puntaje de 1.274,6.

El oro cubano fue conquistado en la prueba de pistola tiro rápido 25 metros por Leuris Pupo.


Comentarios


Decepción pese a los bronces