Defensa del Paseo de la Costa

Sobisch cuestionó a Mansilla por su oposición



NEUQUÉN (AN).- El gobernador Jorge Sobisch exhortó a las futuras autoridades “a construir” y a defender los intereses de los neuquinos por encima de los signos políticos, como lo hicieron él y el intendente Horacio Quiroga cuando emprendieron obras en forma conjunta como la Terminal de Ómnibus y el Paseo de la Costa. Y pidió especialmente “a los incoherentes que sean coherentes”, en directa referencia al dirigente Mariano Mansilla, que fue opositor a la obra ribereña.

Sobisch supuso que este mismo vuelco deberán hacer los concejales electos de Unión de los Neuquinos

(Une), algunos de los cuales “navegaron con Mansilla el río protestando contra el Paseo de la Costa”, recordó. El gobernador habló ayer durante la presentación de un evento organizado por la desarrolladora inmobiliaria GyD, la primera inversora privada del paseo ribereño. Al encuentro, que fue transmitido en directo por LU5, también asistió el intendente Quiroga, los directivos de Cordineu César Gass y Viviana Paseck, el empresario Daniel Mintzer y el arquitecto Roberto Converti.

Según se indicó, la intención de la empresa fue la de agradecer a los representantes políticos que acompañaron el proyecto urbanístico que lleva adelante.

Sobisch realizó una breve reseña de su gobierno y de las acciones propuestas a favor del desarrollo urbano de la ciudad de Neuquén. Habló del nuevo impulso para la construcción del shopping Neuquén, del Paseo de la Costa, de la Terminal , y hasta tuvo palabras elogiosas por la creación del Museo de Bellas Artes por parte de Quiroga. “No importaba quién lo hiciera, sino que se hiciera”, dijo.

Pidió “no hacer de la política un dibujo que cambia en función de los intereses electorales”.


Comentarios


Defensa del Paseo de la Costa