Delbonis se metió en las semis de Budapest





Federico Delbonis se metió en las semifinales del ATP 250 de Bucarest, mientras que Guido Pella batalló hasta el final, pero quedó eliminado.

Delbonis, quien atraviesa por un buen momento, consiguió una cómoda victoria frente al italiano Marco Cecchinato.

Fue triunfo del argentino por 6-2 y 6-2 para avanzar a semifinales, donde se medirá con el francés Lucas Pouille, quien le ganó al italiano Paolo Lorenzi, por 4-6, 6-4 y 7-5.

Pella jugó en buen nivel pero cayó con el español Guillermo García López, por 7-6 (7/5), 3-6 y 7-6 (8/6)

• En Barcelona: Después de dos años de despedidas antes de lo previsto, el español Rafael Nadal regresó ayer a las semifinales del ATP 500 de Barcelona al superar al italiano Fabio Fognini, su bestia negra del 2015.

Nadal se impuso a Fognini, por 6-2 y 7-6 (7/1), para continuar en la senda de la recuperación durante la gira europea sobre arcilla.

El español, quien busca su noveno título en Barcelona, hoy enfrentará al alemán Philipp Kohlschreiber, quien venció al ruso Andrey Kuznetsov, por 6-3 y 6-1.

La otra semifinal la jugarán el japonés Kei Nishikori, ganador de las dos últimas ediciones del torneo catalán, y el francés Benoit Paire.

Nishikori batió al ucraniano Alexandr Dolgopolov, por 7-5 y 6-0, mientras que Paire se impuso al tunecino Malek Jaziri, por 3-6, 7-5 y 6-1.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Delbonis se metió en las semis de Budapest